La cirugía de trasplante capilar consiste en extraer pequeños trozos de injertos de cuero cabelludo con cabello de un sitio donante y reubicarlos en un área calva o adelgazada.
El trasplante de cabello es la única solución permanente para el adelgazamiento genético del cabello y la calvicie. Mientras que otras cremas, espumas y medicamentos pueden ralentizar la pérdida, no pueden causar un importante crecimiento, rellenar esa calva o restaurar la línea del cabello que retrocede. Cuando se trasplanta una unidad completa del folículo piloso desde la parte posterior o lateral de la cabeza, estos continuarán siguiendo su predisposición genética a crecer durante el resto de su vida.
Antes
Después
Es un proceso quirúrgico que implica la remoción de los folículos pilosos de cualquier sitio en el cuerpo como la cara, las piernas o la parte posterior de la cabeza y plantarlos en la parte sin pelo. Este proceso también se usa para trasplantar cabello en pestañas y cejas. Se plantan tiras de piel con buen crecimiento del cabello en las zonas de calvicie y en la unidad folicular los racimos de cabello con sus raíces se extraen manualmente y se plantan en el sitio sin pelo.
RECUPERACIÓN
CANDIDATO