Las mejillas llenas y definidas son un signo de juventud y belleza, pero con el tiempo la cara pierde grasa y las mejillas se vuelven planas y caídas, dando paso a un aspecto hundido.
Aunque algunos nacen con pómulos altos de forma natural, lograr el aspecto de las mejillas esculpidas se puede lograr a través de tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos que se centran en restaurar la gordura, el volumen y la definición.
El implante de pómulos puede agregarle forma y volumen a tus mejillas, mejorando tu apariencia facial general. A medida que envejeces, tu rostro pierde algo de su plenitud y la piel tiende a ceder. La cirugía de aumento de mejillas restaura la plenitud para una apariencia más juvenil.
Antes
Después
Junto con el injerto de grasa, los implantes de mejillas son otra opción para restaurar la juventud de forma más permanente. Implantes de silicona, ideales para alguien que quiere agregar mucho volumen en lugar de un ligero aumento, agregar plenitud y crear un efecto lifting.
Los implantes de mejillas son una solución permanente para las mejillas que se han desinflado con la edad o están ahuecadas.
Los buenos candidatos para el aumento de pómulos incluyen hombres y mujeres físicamente sanos que tienen expectativas realistas y están interesados en hacer que sus pómulos se vean más prominentes.
Puede producirse una hinchazón considerable debido a un trauma tisular, especialmente si se usan tornillos para fijar el implante al pómulo. Tus mejillas se verán muy elevadas por un tiempo, y la definición que estás buscando puede no ser aparente durante unos meses.
Los resultados son inmediatos, aunque puedes pensar que los implantes son demasiado grandes al principio debido a la hinchazón. Pueden pasar algunos meses hasta que surjan resultados más refinados.