La Cirugía de Feminización Facial con el Dr. González Salim quita las características masculinas de tu rostro para revelar a la mujer que realmente eres. Debido a que la cirugía de feminización facial se realiza respetando las proporciones normales mientras se colocan las incisiones en lugares ocultos, los resultados, son muy naturales.
El objetivo es suavizar las características masculinas en una forma más típicamente reconocida como femenina. La cirugía es comúnmente perseguida por mujeres transgénero o por personas trans no asignadas de sexo masculino al nacer. También puede atraer a las mujeres cisgénero.
Rasgos tradicionalmente masculinos.
Sobre la Cirugía
La Feminización Facial se adapta a cada persona y puede abarcar todos los aspectos de la cara y el cuello. Esta se centra principalmente en la estructura ósea y la forma de la nariz. El trabajo de tejidos blandos, como estiramientos faciales y levantamiento de cuello, se puede incorporar cuando sea necesario.
El personaje central de la cara de alguien es realmente muy difícil de cambiar y, en general, solo te hará ver como una versión más femenina de ti, por lo que aún deberías ser totalmente reconocible para ti y para todos los demás.
Por supuesto, cuanto más se ha hecho, más cambia la cara y es posible llevar la cirugía facial a un nivel en el que puede ser más difícil verse a sí mismo en el resultado. Esto es más probable que ocurra cuando alguien tiene procedimientos cosméticos repetidos o tiene cambios extremos. El propósito de la Feminización Facial debe ser revelar la versión femenina de tu propia cara.
Ten la seguridad de que el cirujano hará todo lo posible para ocultar las líneas de incisión y evitar las cicatrices visibles. Discute las cicatrices y cómo prevenirlas con él, pero también recuerda que las cicatrices se desvanecen con el tiempo.