La cirugía de aumento pantorrillas con implantes es un procedimiento cosmético popular que ayuda a fortalecer el tamaño y la definición de la parte inferior de la pierna. También corregirá las piernas que muestran una deformación visible de la pantorrilla o un desequilibrio causado por una lesión o una condición médica.
A muchos hombres les resulta difícil aumentar y esculpir los músculos de la pantorrilla incluso después de pasar tiempo en el gimnasio. Para estos hombres, los implantes de pantorrilla son una excelente opción para aumentar el volumen y la definición.
Este procedimiento también ofrece una solución para aquellos hombres que sienten que su proporción no es pareja. Para muchas personas es más fácil desarrollar la parte superior del cuerpo y tener más dificultades para agregar músculo a sus piernas, especialmente en el área de la pantorrilla. Esto a menudo resulta en una apariencia muy desigual entre la parte superior e inferior del cuerpo por la cual los hombres tienden a ser autoconscientes.
Antes
Después
En este procedimiento se utilizan implantes de silicona sólidos y flexibles diseñados en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a los contornos naturales de la parte inferior de la pierna. Después de la cirugía, los pacientes disfrutan de mayor confianza porque sus piernas tienen una forma más definida y muscular. Esta cirugía es común entre los culturistas que desean la apariencia de gastrocnemios de mayor tamaño y forma.
CANDIDATO
CIRUGÍA
RECUPERACIÓN