Un levantamiento de glúteos mejora la forma y el tono del tejido subyacente que sostiene la piel y la grasa en el área de los glúteos. El envejecimiento, el daño solar, el embarazo, las fluctuaciones significativas en el peso y los factores genéticos pueden contribuir a una elasticidad deficiente del tejido que puede provocar la flacidez de los glúteos.
El aumento de glúteos se usa para mejorar el contorno, el tamaño y/o la forma de estos. Un levantamiento de glúteos mejora la forma y el tono del tejido subyacente que sostiene la piel y la grasa en el área de los glúteos.
Antes
Después
Esto se hace mediante el uso de implantes de glúteos, injertos de grasa o a veces, una combinación de ambos. Los implantes de glúteos son dispositivos llenos de silicona que se colocan quirúrgicamente en las profundidades de los tejidos del glúteo. El aumento de glúteos mediante el uso de injertos de grasa implica la transferencia de grasa de un área del cuerpo a los tejidos del área de los glúteos. Esta técnica a veces se conoce como lifting de glúteos.
Los resultados son visibles inmediatamente, pero no verás el producto final hasta un año después de la cirugía; en el caso de injerto graso lleva tiempo que el cuerpo forme nuevos vasos sanguíneos y verdaderamente incorpore la grasa injertada.
Se debe usar una prenda de compresión por unos días después de la cirugía de aumento de glúteos.
Los resultados del aumento son permanentes cuando se usan implantes. Sin embargo, cuando la transferencia de grasa se utiliza para la mejora, el resultado puede no ser tan duradero y las inyecciones de seguimiento pueden ser necesarias.