A veces, incluso con ejercicio frecuente, los hombres encuentran que sus músculos pectorales no responden de la manera que les gustaría. Para estos hombres, los implantes de pectoral pueden ser una excelente opción para moldear y realzar sus cofres, contribuyendo a una apariencia muscular más definida.
Los implantes pectorales pueden beneficiar a los hombres que no están contentos con su falta de definición muscular. Otros pacientes buscan la corrección de un músculo pectoral que está poco desarrollado debido a un defecto de nacimiento o trauma físico.
Los implantes pectorales no afectan la función de los músculos, por lo que los pacientes con implantes aún pueden ejercitarse después de la cirugía. Los implantes de pectoral se ven y se sienten extraordinariamente naturales y han ayudado a muchos hombres a sentirse más seguros de sí mismos y más masculinos.
Antes
Después
Durante una cirugía de implantes de pectoral por lo general, las incisiones se hacen en el pliegue de la axila. Se crea un bolsillo debajo de cada músculo pectoral lo suficientemente grande como para colocar los implantes pectorales. Una vez que se han colocado los implantes se verifica cuidadosamente la simetría y realiza los ajustes finales. La incisión se cierra con suturas y se aplica una prenda de compresión sobre el área tratada.
RESULTADOS
CICATRICES