La liposucción de alta definición, es un método avanzado para contornear y esculpir el cuerpo para resaltar las características anatómicas naturales. Esto crea la apariencia visual de un físico tonificado naturalmente definido.
La liposucción HD es diferente de la liposucción tradicional, que no implica el mismo grado de escultura anatómica detallada del cuerpo. Esta elimina la grasa de las capas superficiales y profundas del tejido adiposo para esculpir el cuerpo humano.
Este procedimiento puede crear áreas naturalmente definidas en todo el cuerpo, incluyendo los hombros, brazos, torso, pectorales, abdomen, glúteos, piernas, muslos y pantorrillas, haciendo de esto una técnica de definición total del cuerpo.
Antes
Después
La Liposucción HD implica usar ondas ultrasónicas para emulsionar la grasa que está contenida debajo de la superficie de la piel. Al emulsionar esta grasa de una manera muy precisa, se es capaz de eliminarla y esculpir el contorno del cuerpo para crear sombras y reflejos que simulan la anatomía natural tonificada y definida.
La mayoría de los pacientes que se someten a una liposucción de alta definición están en su peso ideal, y solo requieren el procedimiento para obtener una apariencia más atlética. Por lo tanto, la cantidad de grasa eliminada es bastante mínima en comparación con los procedimientos de liposucción tradicionales.
Los resultados obtenidos son permanentes, pero el paciente debe estar dispuesto a mantener un estilo de vida saludable después de su procedimiento. Si el paciente no puede mantener un peso saludable después de su tratamiento, la grasa eliminada siempre podrá regresar. Por lo tanto, es vital para los pacientes vigilar de cerca su peso después del procedimiento.