Torsoplastia

Resección de los rolls por debajo de la axila y busto.

candidatos

CANDIDATOS

Posterior a la pérdida de peso aparece un excedente de grasa y piel en la regiones a un lado del tórax, haciendo visibles rols sobre esa región así como laxitud de la axilar.

quedebessaber

BENEFICIOS

Lucir el contorno de la espalda superior y el reborde axilar después de la pérdida de peso creará un semblante corporal más esbelto y bello.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Este procedimiento se realiza generalmente con un apoyo de la liposucción, evidentemente amerita un tipo de anestesia regional para mantenerte cómodo y sin dolor después de la cirugía.
  • Se realizan incisiones en sitios estratégicos para hacerlas cicatrices siempre menos evidentes. Se deja un drenaje pequeño para extraer el líquido que se pueda acumular y evitar complicaciones.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la inflamación y valoramos el retiro del drenaje, así como la situación de las incisiones. Actividades laborales después del 12 a 16 día de operado. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después.

Otros Procedimientos

Torsoplastia

menu_torsoplastia

Reconstrucción de Brazo

cirugia_brazo_menu

Reconstrucción de Muslo

cirugia_muslos_menu

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]