Todo lo que deben saber sobre los implantes de senos en León

implantes de senos leon

La cirugía de aumento de busto, también conocida como mamoplastia de aumento, es  considerada como una de las cirugías más efectivas que actualmente existen para mejorar el tamaño y la forma de los senos de la mujer; la cirugía de implantes de senos León es considerada como una la segunda cirugía plástica más común en México, ubicándose sólo por debajo de la liposucción. Existe un sinfín de razones por las cuales las pacientes deciden realizarse una cirugía de aumento de busto, pero la más importante de todas ellas es que se trata de una cirugía que mayor índice de satisfacción genera en las pacientes.

A continuación en nuestro artículo para el blog de la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Francisco González Salim les explicaremos con amplio detalle todos los elementos que rodean a la mamoplastia de aumento. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para resolver las múltiples dudas que tengan con respecto a este interesante tema.

Debemos decir que la gran mayoría de las pacientes que se han sometido a una cirugía de aumento de busto han experimentado resultados positivos, no sólo porque han obtenido una mejoría inmediata en su aspecto físico, sino que además han experimentado una mejora en su autoestima. Debemos decir que la autoestima es la segunda razón por la cual las mujeres se realizan una cirugía de aumento de busto, puesto que unos senos más grandes y firmes permiten a las mujeres utilizar más opciones de ropa y de blusas, puesto que les lucirán diferentes.

Lo cierto es que las pacientes que se sometan a un procedimiento deben saber que es muy importante que acudan con un médico profesional, puesto que la cirugía de aumento de busto no es una cirugía que se realiza de igual forma en todas las pacientes. No. La cirugía de implantes de senos León es un procedimiento completamente personalizado que busca satisfacer las necesidades y los objetivos específicos de cada una de las pacientes.

Esto significa que el médico, durante la consulta inicial platicará con la paciente y escuchará cuáles son sus expectativas, todo ello con la finalidad de conocer el tamaño, la forma, y todos los detalles pertinentes que desean las pacientes. Por supuesto que el médico valorará si es la mejor opción para ese paciente, puesto que su experiencia médica le permitirá determinar si se trata de un tamaño y una forma que vayan de acuerdo con su complexión física. Si el paciente está de acuerdo, entonces tendrá una noción más clara de lo que puede esperar de la cirugía de aumento de busto. El objetivo de esta cirugía es que las pacientes logren tener una imagen completamente natural, por lo que durante la consulta de valoración, el médico explicará al paciente las características de los diferentes tamaños que existen con muestras de diversos tamaños y probadores, todo ello con la finalidad de que las pacientes puedan conocer la textura y la forma de los implantes de senos.

Por otra parte, es muy importante comentar que los implantes de senos León más utilizados en la actualidad son los de silicón. Las nuevas tecnologías del silicón han logrado que la cirugía de de aumento de busto tenga una apariencia mucho más natural, y lo mejor de todo, que la cirugía sea mucho más segura, lo cual es un beneficio importante para los pacientes. Anteriormente, los médicos especializados en cirugía plástica utilizaban implantes de solución salina, los cuales no permitían brindar una sensación tan natural, y con el paso del tiempo, se desinflaban poco a poco, situación que dejaba un efecto de ondulación en el busto que no lucía tan estético, y que por supuesto, hacía lucir una apariencia poco natural.

Desde noviembre de 2006, la FDA en Estados Unidos aprobó el uso del silicón y ahora cada vez se obtienen mejores formas y texturas para lograr un resultado muy natural y agradable, por lo que en la actualidad son los más usados y los que más convienen a las pacientes que se someten a una cirugía de este tipo.

Por otro lado, debemos decir que pese a los grandes avances tecnológicos que existen en la actualidad, la cirugía de implantes de senos León también tiene algunos riesgos y algunas consecuencias si no se realiza de la mejor manera. Las infecciones o contracturas capsulares son sólo algunas de las complicaciones que pueden existir; por ello es muy importante que acudan con un médico profesional y especializado, lo cual permitirá ofrecer una cirugía de calidad, realizada por un cirujano certificado en un ambiente completamente seguro y profesional. Asimismo, es importante que el médico cirujano que seleccionen cuente con un amplio y muy profesional equipo de enfermeras y anestesiólogos, puesto que ellos le ayudarán a facilitar el proceso de cirugía, así como el proceso de recuperación. Para lograr lo anterior, es muy importante, como ya lo hemos mencionado en otras entradas de nuestro blog, realizar una investigación minuciosa que permita encontrar a los mejores especialistas.

Como pueden ver, la cirugía de implantes de senos León es poco complicada, siempre y cuando sea realizada por las manos de un profesional.  En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Francisco González Salim encontrarán servicios de la más alta tecnología, y por supuesto, con los mejores resultados. El Dr. Francisco González Salim es un médico actualmente avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, siendo Socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de tal manera que pueden tener la certeza de que se trata de un médico completamente profesional y altamente especializado. Asimismo, es muy importante que ustedes sepan que el Dr. González Salim es ampliamente reconocido por su apego al paciente, así como por las técnicas y métodos quirúrgicos vanguardistas, todo ello sin dejar de lado el trato digno y responsable.

Si desean agendar una cita en la clínica del Dr. Salim, los invitamos a que se comuniquen a nuestros números de contacto o a través de nuestras redes sociales, donde nuestro personal les atenderá con el respeto y la cordialidad que se merecen.