Ritidoplastia
Rejuvenecimiento facial

Recolocar los tejidos profundos de la cara con un resultado natural y cicatrices ocultas.

candidatos

CANDIDATOS

El tipo de piel y las cambios repentinos de peso ocasionan que las estructuras de la expresión facial desciendan hasta el punto donde ningún tratamiento dermoestético podrá ayudar mucho.

quedebessaber

BENEFICIOS

La ritidoplastia o facelift es el procedimiento cumbre para devolverle a tu rostro muchos año. El cambio es impresionante con respecto a la apariencia que tendrás. ¿Te acuerdas de ti hace 15 o 20 años? Ese será el resultado esperado.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con una pequeña dosis de sedación y anestésicos locales. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar. El paciente quedará hospitalizado por una noche. Esta cirugía dura aproximadamente 4 a 5 hrs.
  • Amerita una separación muy minuciosa de las estructuras que tendremos que recolocar usando siempre lupas o lentillas para evitar el trauma de los nervios que hacen el movimiento de la cara. En este caso se usan varios tipos de sutura unos se retiran a los 5 días y otros a los 10 días. La primer semana usaras un drenaje discreto.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
  • Se realizan en casa la aplicación de fomentos húmedos y calientes para mejorar la circulación y disminuir la inflamación.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente a tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 5 días, ahí se retiran los puntos de sutura así como el drenaje y posteriormente continuamos con los cuidados 10 días y 20 días después. El resultado final estará presente a los 6 y 9 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Blefaroplastia

menu_parpados

Liposucción de cuello

menu_liposuccion_cuello

Elevación de cejas

menu_elevacion_cejas

Rejuvenecimiento facial

menu_rejuvenecimiento_facial

Aumento de mentón

menu_menton

Otoplastia

menu_otoplastia

Aumento de malar

menu_malar

Feminización facial

menu_feminizacion_facial

Rinoplastia

menu_rinoplastia

Lifting frontal

menu_lifting_frontal

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]