Rinoplastia
Cirugía de Nariz

Mejorar estéticamente el perfil, punta y dorso de la nariz, sin olvidar de mantener e incrementar su función.

candidatos

CANDIDATOS

Cualquier persona que exceda los 18 años de edad con incomodidad sobre su perfil, función o apariencia nasal es candidato para este procedimiento.

quedebessaber

BENEFICIOS

La apariencia de la nariz puede cambiarte la vida. Siendo éste lo primero que los ojos ven, la sensación de cara estilizada, con dorso adecuado sin jorobas o puntas desviadas, darán a tu rostro un plano de armonización integral.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, anestesia general. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar.
  • La cirugía es ambulatoria. Esta cirugía dura aproximadamente 120 y 150 minutos.
  • Se dejarán taponamientos y férulas externas dependiendo el caso. La inflamación cede a los 7 y 14 días y podrás regresar a tus labores en solo 7 días.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 3 a 5 días, ahí se retiran los puntos de sutura, taponamientos y renuevan las férulas y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. El resultado final estará presente a los 5 y 6 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Blefaroplastia

menu_parpados

Liposucción de cuello

menu_liposuccion_cuello

Elevación de cejas

menu_elevacion_cejas

Rejuvenecimiento facial

menu_rejuvenecimiento_facial

Aumento de mentón

menu_menton

Otoplastia

menu_otoplastia

Aumento de malar

menu_malar

Feminización facial

menu_feminizacion_facial

Rinoplastia

menu_rinoplastia

Lifting frontal

menu_lifting_frontal

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]