Rejuvenecimiento de manos

Recuperar años de vida de trabajo en el dorso de las manos con un procedimiento ambulatorio.

candidatos

CANDIDATOS

El tono de las manos y su calidad de la piel serán marcadas rápidamente por el tiempo, los años, hábitos laborales y exposición solar. Si tus manos se ven delgadas, con algunas manchas y en ocasiones hasta esqueléticas este procedimiento sencillo mejorará tu apariencia totalmente.

quedebessaber

BENEFICIOS

Darle tono, volumen, recuperar los años de trabajo con las manos, calidad de la piel y despigmentar las manchas. Las manos sin la evidencia del trato que le has dado a tu cuerpo.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Es un procedimiento totalmente ambulatorio, realizado en hospital o en consultorio.
  • Se aplica un poco de anestésico en crema para hacer el tratamiento más cómodamente.
  •  Se aplica Ácido Hialurónico para mejorar el volumen, esconder las venas tortuosas y rejuvenecer el tono de tus manos. Aplicamos igualmente Plasma Rico en Plaquetas para mejorar la calidad de la piel y despigmentar tus manchas.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Deberás tener cuidados con la actividad física de las manos por al menos 12 hrs, evitar la administración de Aspirina y aplicar fomentos de agua fría por 3 días. El efecto es casi inmediato. La duración del mismo será de un año.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]