Reducción Mamario

Reconstrucción del volumen, profundidad y anchura de la mama posterior a cambios de la edad o postquirúrgicos.

candidatos

CANDIDATOS

Cualquier mujer de edad adulta que presenta un volumen molesto o exagerado de la glándula mamaria condicionado en la mayoría de los casos por cuestiones genéticas será candidata. Algunas pacientes presentan dolores musculares de hombros o espalda.

quedebessaber

BENEFICIOS

La reducción mamaria mejorará espectacularmente tu silueta, haciéndote sentir más ligera y libre para realizar actividades cotidianas y hasta ejercicio. Aliviará los molestos dolores de hombros y espalda así como la el uso de brassieres incómodos.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu tórax de tal manera que estés sin dolor y cómoda.
  • El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar. Este procedimiento en muchas ocasiones necesita hospitalización de 1 noche, actualmente es raro el uso de drenajes sin embargo en caso de ser necesario se usará.
  • Hay varios tipos de incisiones para realizar la reducción mamaria, sin embargo en todas ellas se utilizan suturas absorbibles para evitar la molestia del retiro así como se dejan cintas micropore para organizar adecuadamente la cicatriz y ésta resulte lo mejor posible.
  • Usarás un brassiere especial con una banda inferior gruesa que evitará que la reconstrucción sufra algún cambio indeseado. Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. Actividades laborales después del 7 mo día de operada. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después. El resultado final estará presente a los 3 o 4 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Aumento mamario

menu_aumento_mamario

Reducción mamario

menu_reduccion_mamario

Reconstrucción mamario

menu_reconstruccion-mamario

Levantamiento mamario
menu_levantamiento-mamario

Aureola Pezón

menu_reconstruccion_aureola-pezon

Cirugía Oncoplástica

menu_cirugia-oncologica

¿TIENES DUDAS? CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]