Cruroplastia
Reconstrucción de muslos

Tonificar tus muslos para evitar la fricción entre las ingles, mejorará tu ánimo y comodidad al realizar actividades físicas.

candidatos

CANDIDATOS

Posterior a la pérdida masiva de peso aparece un excedente de grasa y piel en las ingles, muslos y piernas, a pesar de la pérdida de peso se presentan exceso e incomodidad al caminar, sentarse y en situaciones de intimidad.

quedebessaber

BENEFICIOS

Recuperar confianza de camina, la comodidad de estar sentado y el deseo de cambiar de tallas en tu ropas será una realidad. El excedente de piel y grasa será removido para tu alivio completo.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Este procedimiento se realiza generalmente con el apoyo de la liposucción, evidentemente amerita un tipo de anestesia regional para mantenerte cómodo y sin dolor después de la cirugía.
  • Se realizan incisiones en sitios estratégicos para hacerlas cicatrices siempre menos evidentes, depende del exceso de piel la longitud de la incisión. Colocamos un drenaje pequeño para extraer el líquido que se pueda acumular y evitar complicaciones.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la inflamación y valoramos el retiro del drenaje, así como la situación de las incisiones. Actividades laborales después del 12 a 16 días de operado. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después.

Otros Procedimientos

Torsoplastia

menu_torsoplastia

Reconstrucción de Brazo

cirugia_brazo_menu

Reconstrucción de Muslo

cirugia_muslos_menu

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]