Braquiplastia
Reconstrucción de brazo

Remoción del tejido colgante del brazo con cicatriz disimulada en los pliegues naturales.

Posterior a la pérdida masiva de peso aparece un excedente de grasa y piel en los brazos, haciendo visible y aparente las llamadas alas de mariposa, incluyendo en muchas ocasiones laxitud de la axilar y del torso.

Lucir el brazo liso, regular, cilíndrico y con tono adecuado será el mayor beneficio, después de la pérdida de peso creará un semblante corporal más esbelto y bello.

• Este procedimiento se realiza generalmente con un apoyo de la liposucción, evidentemente amerita un tipo de anestesia regional para mantenerte cómodo y sin dolor después de la cirugía.
  • Se realizan incisiones en sitios estratégicos para hacerlas cicatrices siempre menos evidentes, depende del exceso de piel la longitud de la incisión. Colocamos un drenaje pequeño para extraer el líquido que se pueda acumular y evitar complicaciones.

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la inflamación y valoramos el retiro del drenaje, así como la situación de las incisiones. Actividades laborales después del 12 a 16 días de operado. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después.