Otoplastía

Reconstrucción estética de las orejas prominentes o con deformidades con la finalidad de restaurar la armonía estructural de la oreja.

candidatos

CANDIDATOS

El desarrollo exagerado del pabellón auricular o la falta del mismo nos conlleva a tener cierto impacto en autoestima y seguridad personal, si el tamaño de las orejas son incómodas para ti, serás el candidato ideal para este procedimiento.

quedebessaber

BENEFICIOS

Disminuir el tamaño, la proyección, el ángulo de tu oreja y crear un semblante más uniforme para tu rostro.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Es una cirugía ambulatoria, se infiltra un poco de sedación por la vena mientras se administra anestésicos local. Realizamos incisiones por detrás de la oreja para hacerlas imperceptibles.
  • Se moldean los cartílagos retirando el excedente y acomodándolos para crear la nueva orientación del pabellón.
  • Dejamos ungüento con antibiótico y un vendaje para evitar la formación de algún sangrado. En una semana retiramos los puntos de sutura.
  • Deberás mantenerte en reposo 1 semana con respecto a actividades físicas, y no acudir a piscinas por lo menos 3 semanas.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en el consultorio a los 7 días, evaluamos la calidad  y retiramos las suturas. Podrás regresar a tus actividades laborales después 3 días. El resultado final estará presente a las 4 a 6 semanas.

Otros Procedimientos

Blefaroplastia

menu_parpados

Liposucción de cuello

menu_liposuccion_cuello

Elevación de cejas

menu_elevacion_cejas

Rejuvenecimiento facial

menu_rejuvenecimiento_facial

Aumento de mentón

menu_menton

Otoplastia

menu_otoplastia

Aumento de malar

menu_malar

Feminización facial

menu_feminizacion_facial

Rinoplastia

menu_rinoplastia

Lifting frontal

menu_lifting_frontal

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]