Liposucción de Cuello

Procedimiento ambulatorio para remover el exceso de grasa del cuello.

candidatos

CANDIDATOS

Quien no tiene una pequeña papada, cuando el exceso de grasa se acumula por debajo de la mandíbula se podrá remover con este simple procedimiento. Siendo tu caso valoraríamos este procedimiento.

quedebessaber

BENEFICIOS

Estilizar la circunferencia del cuello, exponiendo sus estructuras musculares y dándole un mayor relieve a la mandíbula te dará una apariencia de bajo peso corporal y rostro fiel.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con una pequeña dosis de sedación y anestésicos locales. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar.
  • La cirugía es ambulatoria. Esta cirugía dura aproximadamente 60 a 90 minutos, y se dejan pequeñas cicatriz detrás de la oreja y por mentón, donde se introducen cánulas de entre 1.5 y 2.5 mm de diámetro. Cerramos con suturas casi imperceptibles que se retiran al 5to día.
  • La inflamación cede a los 10 y 15 días, la primer semana tendrás que usar una faja especial para cuello pero podrás regresara a tus labores en solo 7 días.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 5 días, ahí se retiran los puntos de sutura y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. El resultado final estará presente a los 2 o 3 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Blefaroplastia

menu_parpados

Liposucción de cuello

menu_liposuccion_cuello

Elevación de cejas

menu_elevacion_cejas

Rejuvenecimiento facial

menu_rejuvenecimiento_facial

Aumento de mentón

menu_menton

Otoplastia

menu_otoplastia

Aumento de malar

menu_malar

Feminización facial

menu_feminizacion_facial

Rinoplastia

menu_rinoplastia

Lifting frontal

menu_lifting_frontal

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]