Liposucción de Alta Definición

Procedimiento de vanguardia realizado para mejorar las profundidades del cuerpo atlético realzando las estructuras musculares.

candidatos

CANDIDATOS

Pacientes que se encuentran con una actividad física diaria, con rutinas y disciplina pero que tiene problemas para realzar el contorno muscular ya sea en abdomen, pectoral o muslos.

quedebessaber

BENEFICIOS

Logramos definir la totalidad del borde muscular para marcarlos y hacerlos más evidentes. Al mejorar la silueta te sentirás más satisfecho con el esfuerzo diario en el gimnasio.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • También conocida como liposucción HD abdominal, es un procedimiento que se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu tórax y abdomen de tal manera que estés sin dolor y cómodo.
  • El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar. Amerita hospitalización de 1 noche, no hay drenajes pero usarás una faja especial con un acojinamiento para realzar y mejorar el resultado a largo plazo.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la calidad de las cicatrices y la cantidad de líquido que se produce. Actividades laborales después del 14 día de operado. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después y deberás ser progresivo con la intensidad del mismo. El resultado final estará presente a los 6 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]