La seguridad de acudir con cirujanos certificados

operación de busto Guadalajara

Hay muchas cosas que saber sobre la operación de busto Guadalajara, antes de decidirse a optar por este procedimiento para tener una figura más atractiva, es por eso que hemos dedicado este espacio, con el objetivo de tratar el tema y brindar la información necesaria y que pueda ayudar a nuestros lectores a tomar una mejor decisión.

Probablemente en el estado de Guadalajara puedan existir muchas clínicas que se dediquen a realizar cirugía cosmética, entre las que se encuentra la mamoplastia de aumento o colocación de implantes, pero cuando la mujer la tomado la decisión de someterse a este procedimiento, definitivamente debe ir a la segura ya que de lo contrario, su salud podría estar en riesgo.

Toda mujer quiere lucir bella sin importar el lugar ni el momento, y sabemos que parte de su atractivo es la forma física natural de su cuerpo; sin embargo no todas las mujeres están conformes con sus rasgos o la forma en que se ven, y desean llevar a cabo algunos cambios para lucir como realmente quieren. Es por eso que hoy en día la operación de busto es una de las más solicitadas.

Es importante que la autoestima de cada persona se encuentre estable, por eso si se desean tomar algunas medidas y decisiones para aumentar el tamaño del busto, esto puede resultar muy beneficio, de la misma manera que sucede con un buen cambio de look, ya que estas modificaciones en la apariencia proporcionan seguridad a quien decide recurrir a ellas.

Cada mujer debe amarse a sí misma por lo que es y cómo luce, sin embargo nadie tiene derecho a evitar que quiera realizar cambios que la hagan sentir aún mejor, por el contrario, ninguna mujer debe ser obligada ni por su pareja, amigos u otra persona a hacer cambios en su apariencia física si no lo desea o si ella se siente a gusto con la forma en que se ve. En pocas palabras, debe ser una decisión individual, y que una vez tomada, sí puede requerir del apoyo de familiares, amigos o de su pareja.

Una vez que se ha tomado la resolución de someterse a esta cirugía, la mujer debe entender que como en cualquier procedimiento quirúrgico, siempre puede existir un riesgo y aunque este sea mínimo, como en el caso particular de la operación de busto, es necesario que tanto la paciente como sus familiares lo sepan. Sin embargo, debemos decir que la mayoría de las pacientes responden positivamente y sin complicaciones a la operación, logrando el cambio que querían en su apariencia física. Para tener una buena recuperación, deben seguirse al pie de la letra todas las recomendaciones del médico y tomar el reposo necesario para que las heridas sanen por completo.

Queremos recalcar también que una operación de busto Guadalajara, no solo tiene que ver con el aumento, sino que también puede ser de disminución si la paciente así lo desea, ya que aunque la mayoría de las veces las pacientes vienen a la clínica buscando incrementar el tamaño de sus senos por diferentes razones, también hay mujeres que naturalmente o por genética, llegan a desarrollar un busto prominente, que puede llegar a ser bastante incómodo e incluso causar problemas y dolores de espalda. Lo cierto es que, independientemente de que si se busca aumento o reducción, una vez concluida la cirugía, la mujer puede gozar de excelentes resultados y verse y sentirse mucho mejor.

La cirugía de senos existe desde hace ya muchos años, pero gracias a la velocidad en que la tecnología continúa avanzando, las técnicas que hoy en día se utilizan son muy innovadoras y seguras para los pacientes, lo que hace que cada vez más personas recurran a este procedimiento.

Esta operación tiene una duración de entre dos y tres horas, dependiendo del caso y del trabajo que se vaya a hacer, ya que todas las mujeres -así como sus cuerpos- son distintos y por lo tanto requieren de diferentes necesidades a la hora de someterse a esta cirugía. Al llevar a cabo este trabajo, los cirujanos plásticos realizan de manera minuciosa incisiones pequeñas con una estrategia en la que no queden cicatrices.

Aunque cada quien es libre de tomar sus decisiones y puede tener diferentes razones para querer hacer ciertos cambios en su cuerpo, por lo regular, el aumento de busto lo llegan a realizar las mujeres que desean una mayor talla o porque de manera natural su busto es demasiado pequeño y esto no las hace sentir demasiado femeninas. En el caso de la reducción, quienes  toman esta decisión suele ser porque la mayoría de las veces la mujer tiene un busto más grande y pesado de lo normal, pudiéndole causar problemas de espalda por el peso con el que carga cada día, incluso puede llegar a tener problemas para encontrar un brasier de su medida.

Es nuestra responsabilidad decir que no todas las personas son candidatas a una operación de busto Guadalajara, pero para saberlo es necesario que acudan a una clínica especializada en este tipo de cirugías, en donde un profesional como el Dr. González Salim pueda valorar a las pacientes y conocer su estado general de salud, con el objetivo de saber qué tipo de riesgo corren al someterse a dicho procedimiento. Para cumplir con esto, los pacientes deben realizarse los exámenes médicos que el cirujano solicite, ya que estos son esenciales para saber si la persona es o no candidata a la operación. Hay algunas condiciones específicas, que pueden o no ser de los senos y que suelen ser un impedimento para realizar en la persona esta operación.

Desafortunadamente hoy en día, hay muchas clínicas que se hacen pasar por profesionales, y quienes trabajan en ellas se caracterizan por ofrecer precios muy bajos, a comparación de los reales, que se dan en lugares profesionales como la clínica del Dr. Francisco González Salim. Es por eso que como equipo médico responsable, le aconsejamos solo acudir a sitios confiables.

En nuestra clínica, sin lugar a dudas, encontrarán un trato amable y respetuoso y un lugar seguro para poder hacer esa cirugía cosmética que desean, pues se encontrarán en las manos expertas del Dr. Francisco González Salim, quien cuenta con la preparación y la experiencia necesaria para realizar su trabajo.

Estamos para atenderles, ante cualquier duda, no dejen de contactarnos.