Implantes de senos en León, una elección importante

implantes de senos Leon

La colocación de implantes de senos León es cada vez una práctica médica más común, pues muchas mujeres desean que se les coloquen, con el objetivo de lucir unos senos más grandes y firmes. Sin lugar a dudas, parte del atractivo de una mujer que la hace hermosa y sensual, son sus senos, sin embargo, no todas están conformes con la forma o el tamaño que tienen y es por eso que recurren a los implantes de senos, pues saben que al tener el busto que desean podrán dirigirse en su vida con mayor seguridad y que se verán aún más hermosas. Sin embargo, no hay que arriesgar la salud, quienes desean someterse a este procedimiento quirúrgico deben acercarse solo a personal médico experto y con experiencia en el tema.

Como ya lo mencionamos, esta operación dota de autoestima y seguridad a las mujeres, lo que les permite acceder a mejores oportunidades tanto en su vida personal como en la laboral. Una vez que el tiempo de recuperación ha pasado y la mujer puede ver el resultado real, probablemente podrá ponerse ropa que anteriormente evitaba, uno de los objetivos que desean realizar al someterse a esta operación.

Para que una mujer pueda someterse a la operación de implantes de senos León, debe encontrarse totalmente sana y no tener ninguna enfermedad que pueda poner en riesgo su vida durante la cirugía; para corroborar esto, el cirujano plástico debe llevar a cabo pruebas y exámenes necesarios que indiquen que no existe ningún problema, y que si lo hay, este pueda tomarse en cuenta de manera especial y el médico determine si el procedimiento es o no seguro, o si necesitará de cuidados especiales mientras este termina.

Hablando específicamente de cirugías plásticas, la de implantes es una de las más solicitadas por las mujeres, y por lo mismo hoy en día esta técnica se lleva a cabo con mejoras tecnológicas en la medicina, las cuales hacen más seguro el procedimiento y el paciente se enfrenta a menores riesgos durante el mismo, o bien, en el periodo de recuperación, que también es crucial.

¿Qué pasa en la recuperación?

Después del procedimiento y una vez que la paciente se despierte por completo, es probable que con el paso de las horas, empiece a experimentar dolor, que puede ir de leve a fuerte, para lo cual el especialista podría darle medicamentos analgésicos para calmarlo y que usted pueda estar más a gusto. En los días posteriores a la operación, es probable que sienta dolor en la espalda y el área de los senos, además de que presentará inflamación, todo esto se debe a que el implante tarda en colocarse de manera definitiva.

Si una paciente va a ser operada, lo mejor es que avise en su trabajo e intente tener el mayor tiempo libre posible para descansar y recuperarse, ya que esto evitará complicaciones. El descanso, especialmente del área operada, es esencial para una buena evolución, por lo que no deberá cargar cosas pesadas ni levantar los brazos demasiado. Lo mejor es que alguien se encargue de sus cuidados, al menos durante las primeras semanas, lo que si es recomendable es que camine y no que permanezca recostada, ya que esto evitará consecuencias graves. Es importante que acuda a todas sus revisiones para que el especialista le dé el alta total y el permiso para que vuelva a trabajar.

Una vez que una mujer se ha decidido a realizarse esta operación, deberá acudir con un cirujano de renombre y que cuente con la experiencia y los conocimientos para llevarla a cabo, como es el caso del Dr. Francisco González Salim. Y en el consultorio y quizás desde la primera visita que usted tenga, el cirujano le mostrará las opciones de implantes de senos León que se encuentran disponibles, entre as que podrá hacer su elección, probablemente el especialista le recomendará los que mejor le van a su cuerpo, pero finalmente la decisión final será suya y nadie debe interferir en ella.

Los implantes que hoy en día se encuentran disponibles para las pacientes que desean cambiar la forma de sus senos, tienen distintas texturas y formas, pero todas ellas están diseñadas para dar a esta parte de cuerpo una sensación y vista completamente natural. Cuando se encuentren en el consultorio por tomar esta decisión, tómense el tiempo que consideren necesario, pues recuerden que es muy importante que este conforme con cómo se verá su busto después de la operación. Uno de los implantes que más se utilizan para esta operación, no solo en México, sino en todo el mundo, son los de silicón.

Aunque esta cirugía se realiza desde hace ya muchos años, los avances tecnológicos que ha tenido la medicina han revolucionado este procedimiento, siendo mucho más seguro y con mejores resultados para los pacientes.

El gran porcentaje de mujeres que se someten a este procedimiento quirúrgico, logran salir de el sin ninguna complicación, tanto durante la operación como en el proceso de recuperación, para el cual se les solicita, sigan las recomendaciones del médico y no dejen pasar nada por alto.

Para nosotros ha sido un gusto traer esta información a todos nuestros lectores, pero sobre todo a aquellas personas que están pensando en colocarse implantes de senos León. Estamos seguros que ahora podrán tomar la mejor decisión en cuanto a la elección de la clínica y cirujano. Recuerden que nosotros contamos con el profesionalismo y la experiencia del Dr. Francisco González Salim, en quien podrán poner su confianza y su tranquilidad.

El Dr. González Salim ofrece a cada paciente un trato y atención única y completamente personalizado, ya que él sabe que aunque se le visite en busca de la misma cirugía, cada persona reacciona de manera diferente a la operación, y de igual manera su evolución es distinta en el periodo de recuperación.

En nuestra clínica, las pacientes tienen la oportunidad de hablar con el especialista con toda sinceridad sobre los resultados que esperan, y el médico a su vez, les dirá si estos son o no posibles.