Implante de pectoral

Procedimiento de vanguardia realizado para mejorar las profundidades del cuerpo atlético realzando las estructuras musculares.

candidatos

CANDIDATOS

Haciendo diariamente ejercicio apenas notas el efecto en tus pectorales o quieres mayor volumen muscular, deberías de revisar este simple procedimiento.

quedebessaber

BENEFICIOS

Cirugía cómoda, discreta y con resultados fabulosos, logrando un perfil más marcado en tu músculo pectoral.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu cuerpo de tal manera que estés sin dolor y cómodo. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar.
  • La duración es de 2 hrs. Se usan implantes de pectoral especiales, de silicón médico duro que se coloca por debajo del musculo pectoral. No dejamos drenajes solamente usaras una faja especial para esta área.
  • Sugerimos terapia postquirúrgica como Ultrasonido, así como cuidado de la piel es muy importante así que se deberá humectar y administrar pastillas de Árnica.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 5 días, y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después, y el uso de la faja hasta por 3 meses dependiendo cada caso. El resultado final estará presente a los 2 a 4 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Ginecomastia

cirugia_ginecomastia_menu

Implante Pectoral

menu_liposuccion-hd

Implante Pantorrillas

menu_pantorrillas

Microtrasplante capilar

cirugia_capilar_menu

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]