Ginecomastia

Remoción del excedente graso y glandular en mamas de pacientes masculino. No olvidemos que existe cáncer mamario en hombres.

candidatos

CANDIDATOS

Al desarrollarnos podemos experimentar el crecimiento excesivo de la glándula mamaria; sí los hombres también contamos con glándula, ésta se envuelve de tejido graso haciéndola aún más evidente este volumen. Si es tu caso eres candidato.

quedebessaber

BENEFICIOS

La resección del tejido excesivo nos llevará a que uses prendas de tu talla sin temer que se vean las mamas, obteniendo un torso masculino con el borde de los músculos evidente y la seguridad de sentirte cómodo.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu cuerpo de tal manera que estés sin dolor y cómodo. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar.
  • La duración es de 2 a 4 hrs dependiendo las áreas a tratar y el único rastro de la cirugía son las pequeñas incisiones por donde pasarán las cánulas. En algunas ocasiones son demasiado denso el tejido mamario como para extraerlo mediante aspiración, en esos casos deberemos quitarlo con una pequeña incisión sobre la areola. Es una cirugía ambulatoria en casi todos los casos. Usarás un faja especial en forma de chaleco que evitará la formación de irregularidades y acelera tu desinflamación.
  • Sugerimos terapia postquirúrgica como ultrasonido, masajes reductores y cavitación. El cuidado de la piel es muy importante así que se deberá humectar y administrar pastillas de Árnica.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 5 días, y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después, y el uso de la faja hasta por 3 meses dependiendo cada caso. El resultado final estará presente a los 3 o 4 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Ginecomastia

cirugia_ginecomastia_menu

Implante Pectoral

menu_liposuccion-hd

Implante Pantorrillas

menu_pantorrillas

Microtrasplante capilar

cirugia_capilar_menu

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]