Cirugía Oncológica de mama

 La batalla se ha ganado y este procedimiento es el premio merecido después del estrés y esfuerzo.

candidatos

CANDIDATOS

Eres referenciada por tu oncólogo, al término de tu tratamiento contra el cáncer de mama y deseas recuperar tu armonía y silueta.

quedebessaber

BENEFICIOS

Después de tanto andar con las terapias y cirugías oncológicas seguramente lo último que quieres es someterte a otra intervención quirúrgica. Sin embargo recuperar tu silueta y sentirte completa será tu mejor recompensa.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

Este puede ser uno o un conjunto de cirugías para lograr una simetría y armonía. Dependiendo del procedimiento realizado anteriormente por los Oncólogo haremos un plan pre quirúrgico incluyendo todas las opciones que sean necesarias realizar para obtener el mejor resultado en menor tiempo posible.

seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después y valoraremos juntos el retiro de algún drenaje. Actividades laborales después del 21vo día de operada. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 2 mes después. El resultado final estará presente a los 6 o 8 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Aumento mamario

menu_aumento_mamario

Reducción mamario

menu_reduccion_mamario

Reconstrucción mamario

menu_reconstruccion-mamario

Levantamiento mamario
menu_levantamiento-mamario

Aureola Pezón

menu_reconstruccion_aureola-pezon

Cirugía Oncoplástica

menu_cirugia-oncologica

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]