Cirugía íntima

Después de ser madre, logramos mejorar la apariencia externa e interna del área íntima, incrementando la vida de pareja.

candidatos

CANDIDATOS

Posterior a los cambios hormonales y la madurez del área genital, existen cambios en ti que pueden ser molestos. Usar algún tipo de prenda interior pequeña puede llegar a ser incómodo y hasta doloroso.

quedebessaber

BENEFICIOS

Reconstruir el área genial con este procedimiento mejorar tu comodidad diaria y en los momentos de intimidad, haciendo la actividad más placentera y mejorando la sensibilidad el punto G.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Actualmente la Vaginoplastia ya está considerada como una de los procedimientos que agrupa el Mommy Makeover. Esta cirugía es rápida y prácticamente indolora. Se realiza en un hospital con anestesia regional.
  • Se observa la laxitud de los labios mayores y menos recortándolos hasta dejarlos con un aspecto mucho más joven y funcionales, así mismo se podrá realizar una reconstrucción del canal vaginal y exposición del Punto G, descrito como la pared anterior del canal vaginal, mejorando absolutamente la sensibilidad y placer.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la inflamación y situación de las incisiones. Actividades laborales después del 7 a 12 días de operado.Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después así mismo la actividad sexual.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]