Microtrasplante Capilar

Reinvertir en el cabello con una cirugía ambulatorio con espectaculares resultados. Realizado solo por expertos.

candidatos

CANDIDATOS

La pérdida de cabello ha preocupado al hombre desde tiempos de Hipócrates. Normalmente se caen de 50 a 100 cabellos diariamente, estos son sustituidos por otros de forma natural. Cuando este proceso de caída excede al de reemplazo y crecimiento, se comienza a notar la pérdida de densidad del cabello.

quedebessaber

BENEFICIOS

Recuperar la densidad y número de folículos en donde están haciendo falta, ya sea mejorar la cantidad o llenar los espacios que se están presentando sin cabello.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Este procedimiento consiste en llevar el cabello programado para continuar creciendo del área posterior y lateral del cuero cabelludo a las áreas de pérdida de cabello. Estos cabellos continúan creciendo aún cuando en esa área se ha perdido todo el cabello. En el pasado los trasplantes de cabello eran de apariencia muy notable y requerían de múltiples procedimientos para lograr un resultado aceptable. Con nuestra técnica de trasplante de cabello, obtenemos una apariencia natural e imperceptible en un solo tratamiento. Esta técnica de trasplante de cabello es también efectiva en alopecia del área coronal (calvicie posterior).
  • Nuestra técnica de trasplante de cabello, con micro-injerto folicular, se distingue porque su apariencia es natural e imperceptible en un solo tratamiento. Cuando observamos microscópicamente el cuero cabelludo vemos cómo el cabello crece en grupos de uno a tres cabellos o unidades foliculares. La unidad folicular es la unidad anatómica del cabello.
  • Siendo esta la forma en que el cabello crece naturalmente, el trasplantarlo en estas unidades permite una apariencia realmente indetectable.
seguimiento

SEGUIMIENTO

La recuperación en nuestros pacientes es más cómoda que en el pasado. Por lo general, puede regresar a su vida normal al próximo día y puede lavarse el cabello en 24 horas. Este período de recuperación es usualmente de siete a diez días. Aunque es poco usual, puede tener cierta inflamación o hinchazón en el área de la frente en los primeros tres días, ésta no es seria. Puede sentir alguna molestia o picor del área operada, sin embargo es muy raro que exista dolor. El mantener el área húmeda con el medicamento recomendado, compresas frías y descanso durante los primeros días ayudan a acelerar la recuperación. Puede utilizar una gorra para cubrir el área del trasplante durante estas primeras semanas. Las unidades foliculares trasplantadas comienzan a crecer en alrededor de tres meses. La densidad del cabello continúa aumentando gradualmente durante los primeros dos años. Este cabello continuará creciendo por toda su vida.

Otros Procedimientos

Ginecomastia

cirugia_ginecomastia_menu

Implante Pectoral

menu_liposuccion-hd

Implante Pantorrillas

menu_pantorrillas

Microtrasplante capilar

cirugia_capilar_menu

¿TIENES DUDAS? CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]