Aumento Mamario

Colocación de implantes mamarios para mejorar la forma y tamaño del busto.

candidatos

CANDIDATOS

Cualquier mujer de edad adulta que supere los 18 años de edad, con una condición llamada Hipoplasia mamaria, que surge después del desarrollo completo del busto teniendo un volumen insuficiente para estar totalmente satisfecha.

quedebessaber

BENEFICIOS

El aumento mamario, una cirugía que renueva la forma en que veras tu tórax para siempre. El escote es más femenino y pronunciado, haciéndote sentir mucho más segura con esta nueva talla. Teniendo siempre en cuenta que el resultado es con tendencias a sentirte natural y discreta a la vez.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu tórax de tal manera que estés sin dolor y cómoda.
  • El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar. La cirugía es ambulatoria y dura aproximadamente 60 a 90 minutos, y se dejan pequeñas suturas casi imperceptibles ya sea por la areola o surco debajo de la mama.
  • Deberás de descansar al menos 7 días. Usarás un brassiere especial con una banda inferior gruesa que evitará que los implantes baje de nivel.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, y posteriormente continuamos con los cuidados 15 días después. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después, para mejorar la situación del implante. El resultado final estará presente a los 3 o 4 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Aumento mamario

menu_aumento_mamario

Reducción mamario

menu_reduccion_mamario

Reconstrucción mamario

menu_reconstruccion-mamario

Levantamiento mamario
menu_levantamiento-mamario

Aureola Pezón

menu_reconstruccion_aureola-pezon

Cirugía Oncoplástica

menu_cirugia-oncologica

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]