Aumento de Glúteo

Mejoría de la proyección y altura del glúteo con la simple colocación de implantes de última generación de Quartzo.

candidatos

CANDIDATOS

Todos los pacientes serán candidatos para el procedimiento, después de llegar a los 18 años la madurez del desarrollo corporal estará casi terminado. En algunas ocasiones se presentan falta del desarrollo en cadera que compromete el crecimiento del músculo glúteo, así como pacientes que no cuentan con excedentes grasos para realizar la extracción y posterior injerto en glúteo, serían excelentes para esta cirugía.

quedebessaber

BENEFICIOS

Aumento en el ángulo Sacro realza la silueta glútea mejorando tu perfil de cadera, mejorando integralmente tu contorno con este sencillo procedimiento.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Es la cirugía que mas popular es hoy en día, amerita tu hospitalización por una noche. La anestesia será con bloqueo y sedación para mayor comodidad.
  • Se realiza una pequeña incisión en la unión de los glúteos, para posteriormente hacer un espacio pro debajo del músculo glúteo mayor.
  • Colocamos los implantes especiales de glúteo y cerramos cada capa hasta la piel. Siempre dejamos un par de drenajes para evitar la acumulación de líquido.
  • Deberás mantenerte en reposo en cama boca abajo por al menos 1 semana.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente al tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la calidad de las cicatrices y la cantidad de líquido que se produce por el drenaje. Actividades laborales después del día 14 o 16 de la operación. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después y deberás ser progresivo con la intensidad del mismo. El resultado final estará presente a los 6 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]