Aumento de Glúteo con Injerto Graso

Posterior a la obtención de grasa saludable con la liposucción, se injerta y cuida para un aumento natural de los glúteos.

candidatos

CANDIDATOS

Casi en todas las pacientes que se sometan a un liposucción serán candidatas, ya que tendremos disponible de la grasa, que es el materia prima principal. Este se podrá realizar tanto para mejoría estética como para reconstrucción.

quedebessaber

BENEFICIOS

Aumentar el volumen glúteo con grasa nos dará una apariencia natural y de consistencia placentera. Así mismo nos aumentará la percepción de la relación cintura-cadera.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • Es una cirugía muy popular, asociada en todas la veces con la liposucción.
  • La forma de cuidar la grasa después de extraída es con técnica de decantado y MEFG ( Minimal Exposure Fat Graft) Exposición Mínima del Injerto Graso. Se aplica con una cánula especial para esta tarea y se distribuye en plano debajo de la piel y músculo para aumentar la tasa de sobrevida de la célula grasa.
  • La anestesia será con Bloqueo y sedación para mayor comodidad.Siempre dejamos un par de drenajes para evitar la acumulación de líquido.
  • Deberás mantenerte en reposo en cama boca abajo por al menos 1 semana.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente a tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la calidad de las cicatrices y la cantidad de líquido que se produce por el drenaje. Actividades laborales después del 14 a 16 día de operado. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después y deberás ser progresivo con la intensidad del mismo. El resultado final estará presente a los 6 meses de la cirugía, en este momento podrás visualizar un pequeño descenso del volumen inicial inyectado de grasa ya que existe una tasa constante de reabsorción del 30 al 40% del volumen total aplicado.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”1″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1437405631737{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]