Abdominoplastía

Recorte del exceso de piel excedente del abdomen, así como cierre y contorneado de la cintura mediante suturas en los músculos abdominales.

candidatos

CANDIDATOS

Por lo general serán pacientes que han tenido algún embarazo previo y con ello flacidez de la pared abdominal. Sin embargo con la cirugía bariátrica y la pérdida masiva de peso también son candidatos todos aquellos que están logrando llegar a su peso ideal.

quedebessaber

BENEFICIOS

Esa pancita que por más ejercicio no puedes lograr remover, es flacidez en las estructuras que contienen el abdomen, al tensar estos músculos lograremos un vientre plano y mucho más liso.

beneficios

QUÉ DEBES SABER

  • También conocida como lipectomía abdominal, este procedimiento se realiza siempre en un hospital, con un bloqueo por la espalda anestesiando tu tórax y abdomen de tal manera que estés sin dolor y cómoda.
  • El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar.
  • Amerita hospitalización de 1 noche y generalmente se usan drenajes que se retiraran al 5 o 7mo día. Hay varios tipos de incisiones para realizar la abdominoplastia, sin embargo en todas ellas se utilizan suturas absorbibles para evitar la molestia del retiro así como se dejan cintas micropore para organizar adecuadamente la cicatriz y ésta resulte lo mejor posible.
  • Usarás una faja especial con una banda inferior gruesa que evitará que la reconstrucción sufra algún cambio indeseado.
  • Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
seguimiento

SEGUIMIENTO

Posteriormente a tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 7 días, evaluamos la calidad de las cicatrices y la cantidad de líquido que se produce y sale por el drenaje. Actividades laborales después del 21vo día de operada. Podrás reiniciar tus actividades como ejercicio hasta 1 mes después y deberás ser progresivo con la intensidad del mismo.El resultado final estará presente a los 6 meses de la cirugía.

Otros Procedimientos

Liposucción

menu_liposuccion

Injerto Graso

menu_aumento_gluteos

Liposucción HD

menu_liposuccion-hd

Cirugía Íntima

menu_cirugia-intima

Abdominoplastia

menu_abdominoplastia

Rejuvenecimiento manos

menu_rejuvenecimiento-manos

Aumento de Gluteo

menu_aumento_gluteos

Aumento de Pantorrilla

menu_aumento_pantorrilla

¿TIENES DUDAS?
CONSULTA A UN EXPERTO

[curly_ninja form=”17″ form_style=”vertical” theme=”light” form_fields_3=”26,23,24″ form_fields_7=”” css=”.vc_custom_1442349295342{padding-right: 5.6rem !important;padding-left: 5.6rem !important;}” form_fields_17=”” form_fields_1=”1,2,3″ form_fields_5=”” form_fields_9=”” form_fields_11=”” form_fields_13=”” form_fields_15=””]